domingo, 28 de septiembre de 2008

No Estaba Muerto, Andaba de Parranda!!!!......Ups!!!

......Hola a todos!!!......Pues con la agradable novedad, de la sorpresa que nos hemos llevado aquí en chicali barnney, al enterarnos de que "Domingo José", no estaba muerto!!!........Resulta y resalta (dijo el payaso), que por allá del 12 de noviembre del año pasado, publicamos una entrada en este blog donde hacíamos alucion al vídeo (que para mi ver particular) es uno de los mas impactantes de youtube. Se trata del vídeo donde "TOÑO", después de darce cuenta de que es "seropositivo", decide filmar la evolucion de su enfermedad!!!........Para que lo recuerden, a continuación les muestro el vídeo...........


.......Pues resulta y resalta (nuevamente dijo el payaso), que este vídeo tan impactante, donde se aprecia claramente la cara de la agonía y la muerte de "Toño", es solo una (pero nada simple) caracterización!!!!!!!!!!!.......Inche bato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........Resulta que "Domingo Jose" es un sobresaliente actor regiomontano, y fue el quien caracterizo al "toño" (el cual es un personaje), fue el (Domingo José) quien le da vida (y muerte) a este personaje, con una calidad y veracidad de interpretación, que cualquiera (inclusive quienes hemos visto la agonía y muerte cara a cara) nos la creeamos, y suframos junto con "toño" esa agonía y esa muerte, QUE SON ACTUADAS!!!!.......Que como nos enteramos???......Pues resulta que el propio Sr. Domingo José, publico un comentario en este blog, donde nos saludaba y hacia la aclaración......A continuación n paso a ustedes textualmente el comentario:

"Domingo José dijo...
Oye amigo, realmente agradezco tus buenos deseos, y me parecen muy agudos y mordaces tus comentarios, una manera humorística de abordar un tema supuestamente trágico; realmente me da mucho gusto que te hayas tomado el tiempo para publicar un comentario sobre mi trabajo, pero creo que estas dentro de ese gran porcentaje de la audiencia de este vídeo que no lee los créditos y perfiles del autor, este es un trabajo que se realizó en 1997 para un examen en la escuela de cine, no trabajamos con ningún moribundo bueno al menos ni uno que haya aparecido a cuadro, Soy Domingo José realizador y protagonista del cortometraje y a Dios gracias todavía estoy vivito y coleando y creo estar bien sano, aun que uno nunca sabe cuando nos lleve la Pelona. Saludos desde Monterrey N. L. México.Así es orgullosamente Regio.Domingo Josédojos@hotmail.comdomingojose@gmail.com"

....Ps como la ven??......a mi me sorprendió muchisimo este hecho, y aun mas me maravillo la calidad de actor que es este cuate!!!....Viejo estas que ni hecho para el Oscar!!!!.......Bueno, ps para que sigan disfrutando de la calidad de arte istrionico de este estupendo actor Regiomontano, aquí les dejo una recopilacion que el mismo publico en la red, sobre algunos aspectos de su trabajo..........."Domingo José", actor virtuoso y versátil, recibe toda nuestra admiracion en chicali-barnney, y te deseamos mucha suerte y mucha mas proyección cada día!!!!.......Saludos!!!!...............


No hay comentarios: