lunes, 19 de noviembre de 2007

Pelicula Made in Chicali Beach!!!....Yeah!!!.....


.......Hola a todos!!!....Hoy quiero compartirles una película mas de las ya varias que se han filmado en nuestra ciudad de Mexicali.....Se trata de "The Game", la cual fue rodada en varias áreas de esta ciudad capital.....Dicho sea de paso, como siempre, los Pinches Gringos buscaron las peores locaciones y mas horribles lugares para filmar las escenas. Se rodaron varias de ellas en diferentes puntos de la localidad, pero después de la edición, solo dejaron unas cuantas; como cuando el protagonista despierta en una tumba, y se encuentra en un pueblo en la frontera....Se ve como si Mexicali fuera un ranchito perdido en el monte, esa es la magia de la edición, aunque ya hemos visto en algunos de los vídeos posteados en este blog, que esta ciudad es cosmopolita!!!!.....De hecho el wey este del Michel Douglas, se compra un taco y se sube a un camión que parece rural, dicho camion, yo lo utilice durante un año, cuando prestaba mi servicio social profecional y era pasahambres!!!.....A y la taquería, se llamaba "Tacos D.F.", y había de cabeza, labio, borregato y perrego, lengua, ceso, chachete, ojo y suadero!!!....Taban muy buenos y me toco comer en muchas ocasiones ahí!!!....A el Mexicali de mi juventud!!!, ya no se parece nada, con toda su modernidad y nuevas vialidades.....Bueno que disfruten esta excelente película del genero "triller"....Así que cheve, botanas y acción!!!!.....


www.Tu.tv

No hay comentarios: