lunes, 12 de noviembre de 2007

Domingo Jose (RIP).....Enfrentar el miedo con Valor!!!....Realidad al Limite!!!....

....Hola a todos!!!, hoy quiero compartirles este vídeo que muestra el coraje ante la vida y las ganas de dejar huella de una Mexicano del Norte (solo a un wey del norte se le podía ocurrir esto), de Monterrey Nuevo León, quien graba este vídeo hace poco mas de 15 años, cuando se entera de que es VIH(+). Lo realiza como un testimonio real y gráfico de sus últimos años sobre esta tierra, como un esfuerzo titanico, para tocar nuestro corazón y concientizar nuestras mentes...."Toño", como se presenta Domingo José, no es ningún héroe, ya que el mismo dice que el vídeo lo realiza por "pura vanidad", (aunque no es toda la verdad). La realidad es que al saber que se infecto de VIH (por pendejo, dicho sea de paso), debido a las practicas de riesgo en las que vivía; que de no tenerlas, no se hubiera infectado (en otras palabras que si iba a andar de "Joto" se se hubiera puesto condón). Cabe resaltar, que en chicali-barnney no somos "jotofobicos", pero a nuestro amigo "T0ñ0" se le nota lo "Gay" a leguas, y no parese ser heroinomano ni haber recibido una transfusión...... "Toño" intenta aportar algo a la causa mostrándose tal y como el Es....Nos dice: "No me siento angustiado, ni me siento enfermo, y me siento fuerte como un Burro" (mas bien te infectaste por burro o por comerte una de burro), pero la realidad que en sus palabras se deja ver que se esta literalmente "Cagando del Miedo"....Pero en su afán de trascender (y lo logro), encontró el consuelo que buscaba.....En hora buena "Toño", cumpliste tu cometido, nos has hecho pensar!!!!......Gracias por mostrarnos tus batallas y tu vida, espero que hallas encontrado la paz que nececitabas!!!......Descansé en paz!!!.....Y amigos, si van a handar de cabrones, pues protejance, o mierence en el espejo de "Domingo Jose".....



......Si Domingo Jose alias "Toño" hubiera visto este video antes, a lo mejor no se muere!!!.....


2 comentarios:

Domingo José dijo...

Oye amigo, realmente agradezco tus buenos deseos, y me parecen muy agudos y mordaces tus comentarios, una manera humorística de abordar un tema supuestamente trágico; realmente me da mucho gusto que te hayas tomado el tiempo para publicar un comentario sobre mi trabajo, pero creo que estas dentro de ese gran porcentaje de la audiencia de este video que no lee los créditos y perfiles del autor, este es un trabajo que se realizó en 1997 para un examen en la escuela de cine, no trabajamos con ningún moribundo bueno al menos ni uno que haya aparecido a cuadro, Soy Domingo José realizador y protagonista del cortometraje y a Dios gracias todavía estoy vivito y coleando y creo estar bien sano, aun que uno nunca sabe cuando nos lleve la Pelona.
Saludos desde Monterrey N. L. México.
Así es orgullosamente Regio.
Domingo José
dojos@hotmail.com
domingojose@gmail.com

barnney dijo...

Estimado Domingo Jose!!!. es veraderamente un privilegio concerte!, (y saber que estas vivo...jejejeje), oye y si eres joto?....jajaja.....no, no, no me lo tomes a mal es broma!!!.....Tengoque decirte algo, tu trabajo me impacto! si esto es actuado y fue un trabajo de escuela, no puedo esperar a ver tu trabajo como profecional!!!!!.....mis mas sienceros respetos y admiracion! y la verdad es un honor, que nos hayas publicado un comentario en este blog!!!!....Muchas gracias!!!!