jueves, 6 de septiembre de 2007

Thalia!!! antes y despues de Motola......

......Hola!!!, hoy les quiero compartir un poco de la mujer de mis sueños mas húmedos!!!, se trata de mi amor la mamacita de Thalia!!!.....Les comprato los vídeos de las dos canciones que mas me prenden de esta escultural y requetesensual cantante (y disque actriz), aunque me vale madre, y Si!!!, yo me shoote todas sus novelas!!!.....Pues se me hace interesante ver la evolución que ha tenido en cuanto a la calidad de sus producciones, de cuando en sus primeros tiempos era la vieja de Raul Velazco (che-viejo rabo verde), y hoy que es la vieja de JoTony Motola. El primer video es de super bajisimo presupuesto (claro es produccion de Televisa) y el segundo pues de la Sony (así que ya se imaginan)....El primero es con escenario unico, Thalia, el mar (a de ser Acapulco, pues no saben otra los chilangos, habiendo playas mas hermosas en Cancun o BCS), grabado con una cámara casera de VHS....El segundo ya es con Master Cam, y se ve la calidad de edición de cine, al contrario de la pésima edición del primer vídeo, que podría ser editado hasta con un simple foto slide....Yo en lo personal me quedo con la Thalia del primer vídeo, pues en lo que si le atinaron los weyes de Televisa, es en sacarla en Bikini, con todas sus curvitas, ya acá con Motola, pues se ve que los años no pasan en vano y aunque sigue siendo mi sueño de mujer, pues la neta cuando estaba en sus carnes naturales era mejor.....Que lo disfruten pues!!!......




No hay comentarios: