lunes, 17 de septiembre de 2007

No mames!!!....Y tenian que ser de Mexicali!!!....




Un niño mexicano fue registrado con el nombre de Yahoo
Hace 6 días

TIJUANA, México (AFP) — Un niño mexicano fue registrado en la ciudad fronteriza de Mexicali (noroeste) con el nombre de Yahoo, debido a que sus padres se conocieron a través de ese buscador de páginas de internet, informó a la AFP un oficial del Registro Civil de la localidad.
Los padres del menor fueron advertidos por el oficial del Registro Civil de Mexicali, Enrique Sánchez, de que ese nombre puede causar daño psicológico y afectar la identidad del niño, pero aún así los progenitores hicieron el registro.
En Mexicali, comentó Sánchez, otra pareja que dijo ser ecologista registró a su hijo con el nombre de Árbol.
Copyright © 2007 AFP. Todos los derechos reservados.
.....No mamen!!!, ahora resulta que Mxl, no solo es la ciudad mas caliente del planeta (en cuanto al clima), ni la mas bebedora de cerveza, sino tambien es la capital con el mayor numero de Pendejos con hijos, que por su falta de cerebro, le ponen nombres como "Disneylandia", "Gotita", "Ilacixem" (mexicali al revez), "Centenario" (por los 100 a;os de Mexicali), entre otros. Y de esas me se varias, pues en mi trabajo atinedo niños muy seguido, y por cierto como que la estupidez en este asunto se da en padres que nacieron en la decada de los 80s a la fecha. el ultimo que me toco conocer fua a "Frodo", ya se chingaron al pobre niño, que si no crece, de Hobit no lo van a bajar.....A mi Mexicali querido!!!, tan cerca del Sol y tan lejos de la materia gris!!!.....

3 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

Chidísimo, mi Barnney. Por aquí andamos =D

Tony Ahumada dijo...

Frodo!! ja ja esi si es muy fan de Token.

Tus conocimientos sobre nombres extraños quedan muy bien con el post de mi compañera Kamelie en mexicaliblog

Y así le pusieron…

barnney dijo...

Orale chavos!!, gracias por visitarme!!, espero que sigan encontrando cosas divertidas en el blog, y estamos en contacto!!!